lunes, 6 de julio de 2015

Carmena y su bolso

A la alcaldesa de Madrid hay que explicarle que la constancia en hacer protagonista a su bolso no le beneficia en nada. No lo lleva o luce, lo agarra con una fuerza que parece temer que se lo van a robar.

A mi me sugiere que es un gesto adaptador ( gesto inconsciente que ayuda a manejar o controlar las emociones que resultan incomodas en un momento dado )


Protocolariamente, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibida en audiencia oficial, no acierta llevando un bolso de tales dimensiones y de paja.

Para la fotografía una imagen sin interferencias, con los brazos junto al cuerpo y relajada hubiera sido la mas idónea. Aquí parece una señora que pasaba por allí.


Si le ponemos humor al asunto.., " Majestad, traje mis apuntes, limonada, unos bocadillos , la cámara de fotos para los selfie, un paraguas por si llueve, unas 'chuches ' para la Princesa y la Infanta, y el bañador y mi toalla por si me invita a la piscina.. " 

No hay comentarios: