Coca-Cola en su última campaña " Tomémonos un segundo más " combina el marketing y el activísimo social algo que no es nada nuevo para ellos ni en el mundo de la publicidad.
Coca-Cola trata de impulsarnos hacia la tolerancia y hacernos parte de un mundo mas feliz . Así continúan con su misión " refrescar al mundo e inspirar momentos de optimismo y felicidad"
Tomémonos un segundo más se ha presentado en Oriente Medio a través de sus icónicas latas rojas y blancas pero carente de la palabra Coca-Cola. Con la ausencia de la etiqueta tratan de promover la ausencia de prejuicios, por supuesto hay un mensaje integrado en la parte posterior donde se puede leer " Las etiquetas son para las latas no para las personas"
Las latas rojas cuentan con el característico listón dinámico de Coca-Cola
En la parte posterior donde se puede leer " Las etiquetas son para las latas no para las personas"
La campaña consta de tres anuncios y un experimento y se comprueba como en la construcción de un prejuicio habitualmente se asocian determinados estereotipos con hechos negativos. Coca-Cola ha buscado cambiar este proceso y la construcción de esa percepción . Los prejuicios pueden surgir en cuestión de segundos pero con un segundo más , esas ideas preconcebidas pueden venirse abajo.
Por ultimo añadir que Tomémonos un segundo más , ha sido creada por la agencia española The Cyranos McCaen, con producción de Landia y dirigida por Andy Fogwill.
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