Air France o como todo un trabajo de imagen positiva pierde su fuerza con otra imagen negativa. Su cara y su cruz.
Los últimos anuncios publicitarios de Air France , nos empezaban a acostumbrar a ver una compañía creativa , con humor llenos de inspiración y audacia. En ellos entran la moda , la gastronomía y una serie de cuadros evocadores que proyectaban la nueva actitud de Air France , conquistadora y mas cercana a sus clientes.
Este es el vídeo demostración de seguridad de la compañía cuando estas sentado en el avión a minutos de despegue . Definitivamente innovador
Air France transmite su visión del viaje como un momento privilegiado y evocador resaltando la piedra angular de la multinacional: la atención, la alta calidad y el placer.
El 8 de marzo de 2015 lanzan su ultimo vídeo publicitario " France is in the Air " en Francia y otros cinco países del mundo ( Estados Unidos, Brasil, Japón, China e Italia ) y se presentan en televisión , salas de cine , medios digitales y las redes sociales.
Y entonces llegan las imágenes de los directivos de Air France descamisados y saltando verjas.
Uno de los directivos agredidos, Xabier Broseta , responsable de Recursos Humanos es el primero en reaccionar y que comprende la magnitud del impacto de lo que el mundo entero ha retransmitido una y otra vez y hábilmente se dirige a los clientes para decirles " Señores , ese comportamiento que ustedes han visto no corresponde a lo que es esta compañía" . Entiende , que es al sentir de la gente y a ella a la que hay que llegar de nuevo con su propia imagen.
Air France c'est ça , Air France c.'est pour vous ! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario